viernes, 19 de noviembre de 2010

CARTA ABIERTA AL SR. BELLOCH-ALCALDE DE ZARAGOZA


Excelentisimo Señor,

Le dedico estas líneas como máximo representante de la Ciudad de Zaragoza, en la cual nací y tengo el privilegio de vivir.

Su gestión al frente del Ayuntamiento a mi parecer es simplemente nefasta para los intereses de esta ciudad. El despilfarro en su gestión es tal que ha llevado a la Institución a dejar de pagar facturas y facturas. Ha gastado usted por encima de sus posibilidades, que le recuerdo son las de todos los zaragozanos, y yo le pregunto: ¿Va a pagar usted de su bolsillo la parte proporcional de todos los que estamos en contra de su gestión municipal?.- Se lo digo porque nos ha llevado usted a la quiebra técnica vergonzosamente, oponiéndose muchas veces a lo que le decía la representación de la mayoría de la voz popular.

De nada sirve ya la ingenieria financiera y contable. El pueblo de Zaragoza ya conoce todas y cada una de sus maniobras, y a nadie engaña con sus dotes de encantador. Atrás quedaron esos días en los que usted se codeaba con Presidentes de Gobierno y Ministros, cuando el suelo era una fuente de financiación inagotable y el ladrillo valia más que el oro. Hoy los tiempos han cambiado y hay que adecuarse al momento en que vivimos; y mire usted, si no se puede, no se puede.

Esta semana, coincidiendo con el Debate sobre el Estado de la Ciudad nos volvió a hablar de ladrillos y ladrillos... y no de lo que realmente nos importa a los residentes zaragozanos, como es la situación financiera del Consistorio, la creación de empleo, las tasas que se cobran a las empresas y autónomos de todo tipo, el recibo del IBI, las obras que se tenían que haber acabado para la Expo2008 (y que las tenemos para terminar sine die) etc., etc.

Por todo ello y como decía un famoso cantante chileno afincado en España, y por muchas cosas más le pido encarecidamente que nos haga un solo favor a los zaragozanos: dimita, por favor Sr.Belloch, dimita.

Fdo.: ADRIAN S. LAFUENTE
(VECINO DE ZARAGOZA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario